En Vintage Beauty contamos con la colaboración de Médicos Estéticos con muchos años de experiencia que realizan diversos tratamientos de Rejuvenecimiento.
Estas son las diferentes TERAPIAS DE REJUVENECIMIENTO:
HILOS TENSORES: procedimiento cuyo fin es recuperar o aminorar la flacidez facial y corporal, favoreciendo la proliferación del colágeno y elastina de la piel.
INTRALIPOTERAPIA: tratamiento inyectable que disuelve la grasa y consigue una segura y efectiva reducción permanente de la grasa localizada. El objetivo de este producto son las zonas donde hay pequeños cúmulos de grasa.
ÁCIDO HIALURÓNICO: es una sustancia que existe de forma natural en nuestro cuerpo. En la piel su presencia aporta turgencia y lozanía, pero con el paso del tiempo su concentración puede disminuir en determinadas zonas provocando surcos y flacidez. Al inyectarlo en zonas del rostro, se adquiere un aspecto más juvenil.
FACTORES DE CRECIMIENTO (PRP): técnica que consiste en tomar una muestra de sangre, procesarla e inyectarla en la propia piel, estimulando la proliferación de nuevas células.
DERMAPEN: procedimiento inductor del colágeno mediante un dispositivo de microagujas, que permite el paso de sustancias para tratamiento de acné, cicatrices, cuperosis...
MESOTERAPIA: también denominada intradermoterapia, que consiste en la administración de sustancias mediante microinyecciones en la piel de la zona a tratar.
MESOTERAPIA VIRTUAL: variante de la anterior mediante un dispositivo de electroterapia que facilita el paso de las sustancias a través de la piel, sin necesidad de inyectar en la misma.
TRATAMIENTOS ANTIAGING: mediante técnicas de mesoterapia tradicional y virtual se aporta a la piel elementos nutrientes (cócteles polivitamínicos, aminoácidos, péptidos biomiméticos...).
PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE CELULÍTIS: mediante técnicas de mesoterapia se aplican componentes de última generación (alydia, metabolites, lipotrofin...) para la prevención y tratamiento de la celulitis.
PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE LA FLACIDEZ FACIAL Y CORPORAL: median técnicas de electroterapia (ultrasonido, fototerapia, electroporación, indiba...) y técnicas de mesoterapia, se aplican diversos productos para la tonificación y recuperación de elasticidad de la piel.
PREVENCIÓN DE LA CAÍDA DE CABELLO: mediante diversas técnicas y el aporte de nutrientes esenciales, se evita la caída del cabello.
Nuestros médicos realizarán un presupuesto personalizado para cada tratamiento de medicina estética.